El pasado fin de semana, la Fundación y Organización Control Ético Animal (CEA) realizó dos jornadas de esterilización en las cuales fueron atendidos un total de 130 animalitos, entre perros y gatos, sumando así una labor más en su amplio compromiso en beneficio de los peluditos.
La actividad, que se dividió los días sábado y domingo, contó con la alianza de la Fundación Proteccionistas Independientes de Margarita (PIM) quienes lograron accionar sus esfuerzos en comunidades vulnerables y así continuar con la lucha para reducir el número de perros y gatos en situación de abandono.
Adolfo Perozo, M.V Fundador y Líder de CEA, resaltó que en esta ocasión se trató de una Jornada de Esterilización mixta, ya que hubo cupos apadrinados a través de donaciones y cupos que fueron pagos por los tenientes de las mascotas, dinero que fue destinado para el financiamiento de la actividad.
“Estamos orgullosos del trabajo que año tras año realizamos y que con el paso del tiempo más personas se han involucrado en diferentes roles para ampliar el rango de acción y atender a más animalitos”, resaltó.
El equipo de CEA iniciará una gira en las próximas semanas en Ciudad Bolívar y Valencia en donde ejecutarán Jornadas de Esterilización en alianza con Fundaciones de la localidad y al culminar retornarán a la Isla de Margarita.
Discusión sobre este post