Con el acompañamiento de los veterinarios Fernando López y María Fernanda Reza Cruzaley; de la Fundación Antonio Haghenbeck de México, se logró en trabajo conjunto con el equipo médico de Control Ético Animal, esterilizar un total de 198 animalitos de diferentes sectores y condición del estado Nueva Esparta.
Se trató de una actividad en donde diferentes Fundaciones de la entidad, llevaron al Centro de Esterilización en Los Robles, municipio Maneiro, a perros y gatos en edad reproductiva, siendo esto un trabajo positivo para disminuir los altos número de peluditos en condición de abandono.
“Es muy grato ver como cada vez son más las personas que toman conciencia y se integran a la comunidad animalista pensando en ofrecer una mejor calidad de vida a tantos animalitos que la requieren”, indicó Adolfo Perozo, médico veterinario y fundador de CEA.
De igual forma exaltó la alianza con la Fundación Antonio Haghenbeck como mecanismo para multiplicar las Campañas de Esterilización en Centroamérica.
Discusión sobre este post