El pasado fin de semana, el equipo médico de Control Ético Animal y la Fundación CEA, liderado por el MV Adolfo Perozo, realizaron par de Campañas de Esterilización en el estado Carabobo, en las cuales lograron intervenir quirúrgicamente un total de 173 perros y gatos de diferente condición.
Las actividades, que fueron en alianza con las fundaciones: Carolina de Toro y la Manada de Gaby, formaron parte del Plan Nacional de Esterilización que se ejecuta desde Misión Nevado con el objetivo de reducir considerablemente en todo el país, el número de perros y gatos en condición de calle.
“Gracias a la capacidad de organización y logística de las Fundaciones involucradas, pudimos ejecutar exitosamente las Campañas constatando que la comunidad está cada vez más involucrada en la esterilización como forma de mejorar la calidad de vida de los peluditos”, comentó Perozo.
Asimismo comentó que el próximo mes de octubre se trasladarán para la Isla de Coche en donde esperan atender un promedio de 300 animalitos, con el apoyo de médicos veterinarios de México.
Discusión sobre este post