El pasado viernes 22 de septiembre, el equipo médico de Control Ético Animal y la Fundación Control Ético Animal; en alianza con la Fundación Angelitos del Cercado, llevaron a cabo una Campaña de Esterilización en el municipio Gómez, estado Nueva Esparta, en donde fueron atendidos quirúrgicamente un total de 88 animalitos de diferentes condición.
La actividad contó con la respuesta masiva de la comunidad constatando que el mensaje de la esterilización como forma de control la sobrepoblación animal ha calado de manera exitosa en cada localidad que CEA ha visitado.
“Nuestra intención es visitar cada zona en un lapso de dos a tres meses para controlar el nacimiento de más perros y gatos y que su destino sean las calles. Es una misión compleja, pero conforme pasa el tiempo, son más las personas que se han integrado a esta labor y por ende vemos que los resultados son positivos”, comentó Adolfo Perozo, fundador de CEA.
Perozo agregó que en este momento están organizando lo que será una nueva visita a la Isla de Coche, con el objetivo de esterilizar a 200 peluditos aproximadamente.
Discusión sobre este post