Desde el 26 y hasta el 29 de octubre, en las localidades de Naguanagua y La Isabelica en el estado Carabobo; el equipo médico de Control Ético Animal, la Fundación Control Ético Animal, en alianza con Carolina de Toro y la Manada de Gaby, llevaron a cabo diversas Campañas de Esterilización en donde fueron atendidos más de 100 animalitos.
Se trató de una iniciativa que busca redoblar esfuerzos en la parte final del 2023, con el objetivo de reducir al máximo los peluditos en condición de calle y controlar la sobrepoblación en el sector, sin dejar de lado las personas que responsablemente llevan a sus mascota para que sean intervenidas y así prevenir futuras enfermedades.
Adolfo Perozo, médico veterinario y fundador de CEA, felicitó a las organizadoras de las actividades y de igual forma recalcó el papel de la comunidad como precursores y protagonistas principales de ver la estilización como un verdadero acto de amor.
“El 2023 ha sido un año importante para todos los animalistas del país y en especial para los que día a día trabajamos por mejorar las condiciones de vida de los animalitos sin importar su condición”, resaltó Perozo.
Discusión sobre este post