Continuando con el Plan Nacional de Esterilización que ejecuta Control Ético Animal, bajo la alianza y estructura de Misión Nevado, en días pasados lograron atender en Actividad de Esterilización un total de 87 peluditos en Lagunillas y Chorros de Milla, estado Mérida, siendo esto un paso más hacia el trato digno y responsable para los animales.
En Lagunillas se trató de una Jornada Social a bajos costos, totalizando 49 perros y gatos intervenidos quirúrgicamente; una cifra para exaltar y valorar el compromiso y la entrega del equipo médico de CEA y de la Fundación CEA; quienes abocan su labor para mejorar la calidad de vida de los animalitos sin importar su condición.
Por otra parte, en el sector Chorros de Milla se atendieron 38 peluditos, siendo una zona importante para el control responsable y ético y así evitar la sobrepoblación animal.
Adolfo Perozo, médico veterinario y fundador de CEA, felicitó a todas las personas asistentes y a los organizadores de las actividades; quienes lograron multiplicar y llegar el mensaje de la esterilización como forma clave de prevenir camadas no deseadas y evitar enfermedades.
Discusión sobre este post