Los pasados 11, 12 y 13 de octubre el equipo médico de Control Ético Animal, en alianza con Carolina de Toro; llevaron a cabo una Campaña de Esterilización en la localidad de Naguanagua, Valencia, estado Carabobo, en donde fueron atendidos un total de 84 perros y gatos.
La actividad contó con la participación masiva de la comunidad, quienes entendieron que la esterilización como parte de una estrategia macro para controlar la sobrepoblación animal es la mejor opción, por ello en cada Campaña que se realiza se cuenta cada vez con mayor cantidad de peluditos de diferente condición.
Adolfo Perozo, médico veterinario y fundador de CEA, resaltó el papel de las proteccionistas y animalistas del país, quienes adquirieron como propia la lucha por mejorar la calidad de vida de miles de perros y gatos que nacieron sin teniente responsable.
“En el último trimestre del año enfocaremos nuestra energía en redoblar nuestros esfuerzos para ampliar nuestro rango de acción y así llegar a lugares de Venezuela que no hemos visitado”, agregó.
Discusión sobre este post