El pasado fin de semana el equipo médico de Control Ético Animal, en alianza con Misión Nevado, formó parte de un par de Campañas de Esterilización efectuadas en Coro, estado Falcón, en las cuales resultaron atendidos un total de 232 perros y gatos de diversa condición, lo que se traduce en un éxito en aras de mejorar la calidad de vida de los peluditos.
Las actividades forman parte del Plan Nacional de Esterilización que lleva a cabo Misión Nevado por todo el país, con el objetivo de controlar de manera ética la sobrepoblación animal, evitar la presencia de enfermedades y brindar una alternativa que no repercuta negativamente en el bienestar de perros y gatos en condición vulnerable.
Adolfo Perozo, médico veterinario y fundador de CEA, agradeció el apoyo y la iniciativa de Misión Nevado para ampliar el rango de cobertura y atender a más animalitos.
“Cada vez son más personas que se suman. Animalistas, fundaciones, entidades públicas y privadas. Todos en conjunto trabajan en sincronía para cerrar el 2024 con los objetivos alcanzados”, agregó.
Discusión sobre este post